9 de febrero de 2012

Conjuntos de diademas y horquillas

Bueno, creo que ya es hora de colgar todas las fotos con mis creaciones.
Sé que muchas habeis preguntado a gente que me conoce que cuándo iba a poner más fotos....... Pues ahí van, espero que sean de vuestro agrado.
Mis agradecimientos a Mis padres, hermano, Juan Carlos, Primas y Primos (que sois unos pocos!!!) Eva, Pilar, Irene, Raquel, Mª Eugenia, Vicenta, Juan Luis,... que sé que me estais ayudando para que otras personas conozcan mis "Creaciones" y que me habeis dado la oportunidad....Si se me olvida alguien, por favor que no me lo tenga en cuenta......A tod@s Muchas gracias.

Este Primer conjunto que veis, lo hice para el uniforme de un colegio.
La madre me dijo los tonos en los que tenía que ser y yo les dí forma....
.....Así quedaron:
Otro conjunto más en tonos marrón y verde...


Este otro conjunto que veis también es para el mismo colegio que
el anterior. Me dijeron que el uniforme también tenía el color Gris ........
...... y ..... Así han quedado.

Este otro conjunto es para María.
Su madre me dijo que se lo hiciera en tonos Rojo y Gris....